Lorena y Robert

Hoy en nuestra sección de grandes viajeros, os traemos a una pareja de viajeros incansables que han descubierto varios continentes y están deseando seguir recorriendo el mundo.

¡Hola! Somos Lorena y Robert una pareja catalana que le encanta viajar. Robert es de Terrassa y yo (Lorena) de un pueblecito de Tarragona. En el mes de abril hicimos juntos 6 años y todos esos años Robert ha tenido que aguantar todos mis “¿y si vamos aquí?” yo soy quien no para y él, el que frena.

Cuando estamos de viaje no nos importa madrugar y nos levantamos a cualquier hora sin ningún problema.

  1. ¿Cuál ha sido vuestro primer viaje juntos?

Nuestro primer viaje juntos fue a Roma hace 6 años, no estábamos ni saliendo juntos todavía, nos conocíamos de hacía mucho, pero fue el viaje a Roma quien nos hizo estar juntos como pareja.

Lorena y Robert en el Coliseo de Roma

¡Fue un viaje muy bonito de 3 días y queremos volver!

  1. ¿Cuál ha sido vuestro mejor viaje por Europa?

Pues coincidimos los dos, así que vamos a decir el viaje que hicimos en verano del 2016 a las Islas Griegas. Nos encantó y nos lo pasamos genial durante los 7 días que estuvimos por allí, pasamos de todo, miedo, risas, etc.

Lorena y Robert en Santorini

Además de ser las islas más bonitas que hemos visto hasta el momento de tipo costero, junto con el atardecer más bonito que hemos visto en Santorini.

  1. ¿Cuál ha sido vuestra mejor experiencia viajera?

En Riviera Maya, en una de las excursiones que hicimos fuimos a visitar una aldea, para nosotros ese momento fue único, el poder darles a los niños libretas, chuches, etc. fue increíble y una experiencia muy bonita porque es que lo más bonito es ver a un niño sonreír y ese día fue muy bonito y emotivo. Tenemos que reconocer que nuestra debilidad son los niños y más si son vulnerables.

Lorena con los niños de una aldea en Me

Para Robert la mejor experiencia viajera fue nadar con el tiburón ballena en Riviera Maya, esta excursión solo la hizo él porque a mí me daba mucho miedo y para él fue una gran aventura, primero el ir solo y segundo ver a tan animal enorme delante de sus ojos.

  1. ¿En qué lugar os habéis sentido en más contacto con la naturaleza?

En Indonesia sin duda, no sentíamos libres, respirábamos aire puro. Aunque yo (Lorena) en Noruega también sentir el frío de allí en las mejillas y esa sensación mola mucho.

Lorena en No

  1. ¿Cuál ha sido vuestro viaje más romántico?

Roma, éramos dos tortolitos con 19 años por las calles del Coliseum, tirando la moneda en la fontana di Trevi y poniendo el candando en el ponte Milvio y después lanzar la llave al río.

A la izquierda, Robert en el puente de los candados y a la derecha, la pareja metiendo la mano en la boca de la verdad.

Para nosotros fue un viajazo de ir con los pañuelos en la mano porque se nos caía la baba.

  1. ¿Con qué ciudad europea os quedaríais?

Yo (Lorena) de momento Bélgica, me encantó Brujas y Gante tienen un encanto especial y Robert con Oporto le gustó mucho, una ciudad tranquila y muy bonita para pasar un fin de semana y desconectar.

En la foto de la izquierda, Lorena en Brujas y a la derecha, está Robert en Oporto.

  1. ¿Cuál ha sido vuestro gran viaje?

Indonesia clarísimo. Fue el primer viaje que organizamos nosotros solos, los nervios de un viaje que casi desconocíamos, pisar nuevo continente, con cada viaje vivimos una gran aventura e indonesia fue una gran aventura porque tanto descubrimos el país como nos descubrimos a nosotros mismos como personas. El ir con ese miedo a que es lo que nos encontraremos, porque tampoco es que dominemos mucho el inglés, fue una adrenalina muy guay.

Lorena y R

Asia nos ha robado tanto que por eso este año volvemos a ella, pero esta vez recorreremos Filipinas.

  1. Contarnos algún plan imprescindible del lugar de donde sois.

De Terrassa os podemos recomendar subir a la montaña de la Mola y perderse por los caminos que suben hacía ella, luego ya haríamos alrededores y me iría al mirador o al laberinto de Horta (Barcelona).

Y de Tarragona iría a visitar Montblanc o incluso en mi pueblo en L’Arboç está el panta del Foix donde hay un castillo y en mí mismo pueblo está la réplica exacta de la giralda de Sevilla.

  1. ¿Cuál de vuestros viajes os gustaría repetir?

Buff todos, pero está claro que repetiremos Roma, París y Ámsterdam porque queremos ir juntos, ya que a París fui yo (Lorena) con la familia a Disneyland y Robert fue a Ámsterdam con unos amigos. De los que hemos hecho juntos repetiríamos sin duda México e Indonesia porque nos quedaron muchas cosas pendientes.

  1. Recomendarnos un viaje que hayáis hecho para poder hacerlo en familia.

Pues de los que hemos hecho os recomendamos una ruta en coche por Midi Pyreenes (Francia), es una ruta muy tranquila, muy bonita y muy de cuento. Se puede disfrutar muchísimo con niños.

Lorena en

También Malta, porque tiene muchas zonas para ellos como por ejemplo la villa de Popeye aunque ahí disfrutan tanto niños como adultos.

Rober en Mqlta

Y hasta aquí la entrevista a estos dos grandes viajeros, esperamos que os haya gustado y recordar que podéis seguir estas y otras de sus muchas a venturas a través de su blog www.undestinollamadomundo.com y de su Instagram.

✏ Recordar que todas las fotos están descritas de manera detallada para poder ser leídas a través de un lector de pantallas y así convertir nuestros post en artículos accesibles para personas con discapacidad visual 😉.

Apuntes para nuestro cuaderno de viajes: Coincidimos totalmente en que nos encantaría volver a las mismas ciudades que a vosotros, a Ámsterdam y a Roma fuimos los dos solos sin la peque y a París ha viajado en dos ocasiones, una con mi familia y otra con el instituto; así que me encantaría volver con ellos. Nos gustaría mucho poder hacer un viaje por las Islas griegas, ya que lo tenemos pendiente desde hace tiempo y por supuesto, tenemos unas ganas increíbles de viajar a la Riviera Maya, de perdernos por sus playas y por su magnífica naturaleza. Y ya que hablamos de naturaleza, dos de los viajes que nos apetece mucho hacer son Indonesia y Filipinas ( pasarlo muy bien!! ). Por último, desde hace tiempo tenemos pendiente un viaje a Oporto, así que a ver si podemos ir pronto a conocer el país vecino 😉.

 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Y vosotros ¿Sois grandes viajeros? Nos interesa vuestra historia, estaremos encantados de poder escribir sobre vuestros viajes y de haceros un huequito en nuestro blog.

Si os animáis, poneros en contacto con nosotros a través del siguiente enlace de contacto o a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s