Fitur 2017, inspiracion para viajar

Encima de una mesa, todos los folletos que nos trajimos de Fitur

Hace casi un mes fue mi primera vez en fitur y os aseguro que no sera la última, me ha encantado; vine enamorada de todos y cada uno de los rincones de este planeta. Estuvimos unas cinco horas aproximadamente y se me quedaron muy cortas… Empezamos por Europa, pasamos por Croacia, Eslovenia, Escocia, República Checa e Islandia entre otros, he de decir que en el stand de este último no sólo me dieron folletos, sino que me dieron toda la información necesaria con todo detalle para preparar un viaje. Después recorrimos América, donde para mi gusto tenían los stands más impresionantes e hicimos una parada obligatoria en Costa Rica, siguiendo con Panamá, México y Jamaica; tenía que priorizar, veía que no me iba a dar tiempo a verlo todo, todavía nos faltaban los pabellones de  Asia, África y España. En África nos detuvimos un buen rato, rememorando nuestra luna de miel allí y eligiendo nuevos destinos para volver, esta vez con Paula; ya tengo echado el ojo a un destino en concreto, os iré informando más adelante… A media hora del cierre y con demasiadas cosas por ver todavía, hicimos una visita exprés por Asia y corrimos hacia el norte de España recogiendo información para nuestro próximo destino, Asturias ( el sitio donde mejor nos atendieron, gracias a la chica que nos ayudó a preparar el viaje ) y para poner punto y final a este día terminamos en las Islas Canarias, eligiendo próximo destino para completar las Islas que nos faltan. No nos dió tiempo a más. ¡El año que viene necesitaré más horas! He recogido un montón de información y sobre todo inspiración para próximos viajes; no veo el momento de empezar a organizar una escapada a cualquiera de los países que hemos visitado.

INFORMACIÓN ÚTIL:

Entrada general 10€ , los menores de 12 años entran gratis.

Se puede llegar en coche desde la M11, la M40 y la A2,hay parking ( sale por unos 10€ una 5 horas );  en metro, la parada de Campo de las Naciones, línea 8 y en autobús, las líneas 112, 122 y 828.

Es recomendable llevar alguna bolsa o mochila ( o maleta como vi a más de alguno por allí ) para guardar todos los folletos que os den.

Paciencia para todos aquellos que llevéis carritos para los niños, yo lo lleve por si la niña se cansaba o se quedaba dormida, que así fue, pero hay veces que cuesta moverse por la cantidad de gente que hay.

¡Llevar agua! A pesar de que hay zonas en las que puedes coger agua gratis, se acaban. Aún así hay cafeterías en caso de que se os olvide o de que os apetezca parar a tomar algo.

Nos vemos en el próximo fitur.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s